martes, 27 de enero de 2009

La flojera cada vez mas lejos de mí ....

Hola , mis queridos lectores jaja

Primeramente quiero decir ,que estoy desvelandome escribiendo esto ajajja, ya que tengo mucha tarea , desde que llegué a mi casa no he podido despegarme del escritorio .Estoy cansadísima , pero en realidad vale mucho la pena lo que estoy haciendo.

Sí , efectivamente la flojera en este justo y preciso momento esta  muy pero muy alejada de mí , lo cual me alegra mucho jajaja , ya no dormiré  mis 11 horas excepto el fin de semana , mi cutis se arruinará  ajaja , ya ven que dicen que dormir es el secreto de la juventud y de la belleza  ajaja así que durman mucho,no no se crean , duerman lo suficiente ni muy muy ni tan tan , lo normal que son 8 horas.

Pues estoy muy contenta , porque  quede en nivel 3 de inglés , después de todo nos soy tan mala en inglés , algo es algo dijo un calvo jaja.

Mañana ya miércoles mas bien, ya es miércoles , mí día de descanso entre comillas.

Me acuerdo cuando estuve mucho tiempo sin salir al mundo y  salía y no podía ni abrir los ojos , donde me desacostumbre al sol , era casi casi ya una vampira ajajja.

A como me gusta ir a la universidad , no se porque , soy feliz como una lombriz.

Pues me despido de ustedes mis queridos lectores  con una reflexion , nos veremos mañana.

Recuerden be happy , dont worry, gracias ,casa del diente .Para que preocuparse por cosas de mañana ombre , disfruten la vida , así  previenen las arrugas , cero preocupatioonnn!!.

Reflexión

Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida. Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua. Un minuto sirve para escuchar el silencio. Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario