sábado, 24 de enero de 2009

Mí primera semana en la facultad =D

Hola!!, pues estrenando  blog , nunca había tenido uno, así que estoy muy emocionada por escribir mí primer tema que es sobre mí primera semana en la facultad , pues estoy muy contenta , me encanto toda la universidad , las instalaciones estas muy bonitas , espero que me vaya muy bien , voy a echarle muchas ganas porque en realidad esto es lo que verdaderamente quiero .Pues me tocaron maestros muy preparados como debe ser , lo que observe en muchos  de los maestros que me van a impartir  clase ,que conste que es algo   que nunca había visto en un maestro , es muy raro jjaja apreciar esto en un maestro ,es que  tengan ganas de seguir aprendiendo  , de querer que sus alumnos salgan adelante , lo cual  me alegra mucho de verdad que si .

Esta semana jajaj no descance nada  , me levantaba y me sentia como si no hubiese dormido ,cuando en realidad pues según yo estaba dormida pero, realmente dormida nada mas pensando tonterias   , me levantaba y sentía los ojos todos secos como si me hubiera desvelado jajaja puras preocupaciones , no dejaba de pensar de lo que tenia que hacer , ahí no horrible!,pero bueno ya hoy sábado ya dormi muy tranquila  jaja estoy loca , ya me tengo que tranquilizar, tendré que hacer yoga o no se jajajaja.

Cambiando de tema , yo no se porque  siempre la que te topes , es raro encontrarte a una señorita amable de lo que quieras ,del banco , de información etc , de que siempre tienen la cara de perro ajajjaaa apoco no? ahahah, no se que tienen porque no pueden estar felices , todas malhumorientas , esto lo comento porque el  lunes fui a pedir mi horario y nombre de que muy a fuerza me dio los salones la señorita  ajaja toda enojada pero bueno  , jaja bien criticona ,quiero que todos esten felices como yo ,pues no ,que se puede hacer si ya estan amargadas jajaja .

A mi me gusta mucho conocer siempre a gente nueva , me gusta aprender siempre cosas de los demas su forma de pensar ,de ser , se me hace muy interesante , me fascina conocer nuevas personas.

El viernes fui a presentar examen oral y escrito de inglés , y me fue súper bien saque 9 en oral =) ajaj el maestro que me entrevistó, habla el español bien chistoso ajajajaja bien burlona yo  =o,pero me fue mal en gramma dijo que me faltaba práctica ahahahha pues ya veremos los resultados el martes , pero me divertí mucho jajaja, hay no se porque ultimamente estoy tan feliz y no tengo novio ahah, a lo mejor la marihuana ya me esta afectando el cerebro ajaja ahah no es ciertoo , broma , broma  hahaha.

Hay como me encanta escuchar a unos animalitos que hacen un sonido así como cucu o no se como ajajaj  , todas las mañanas , me gusta muchoo me tranquiliza  ajajja  se me hace que se llaman urracas no? bueno si alguien lee esto y sabe cómo se llaman esos pajarillos , publiquen un comment , asi sabré como se llaman ajaja. 

Pues el Lunes haré un post no se de que , pero lo haré. 

Queridos lectores jaja a no pues no tengo a nadie que me leaa que mensa soy ajajjajaja  ha por cierto ya se me estaba olvidando si leyeron esto  y no  pasan este blog a por lo menos 15 personas morirán a los 50 minutos . ahahahahahhahahaha ajajjajajaja no se crean  ahah como si se la hubieran creído , no pues puse esto sólo para que ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ya no manden correos en cadena , son patéticos sobre todo los que incluyen esto que les puse , no sean ignorantes no se van a morir al menos que sean narcos esos si tienen la muerte bien segura ajajja ahhahahahaha  me da mucha risa ,ahí unos que si se la creen y los mandan pues si no como me llegaron verdad? ajaja , ahí un e-mail que me mandaron que decía que si lo mandabas te regalarian una laptop ajajajja no manchen estoy mensa pero no pendeja ahahahahahha. Bueno me despido que tengan una noche bien sensual ahhahahahahah bueno si no quieren pues no que le puedo hacer sean muy felices no se amarguen ,rianse aunque no tengan ganas es muy bueno hacer eso ajjaja y lloren 2 veces al mes (sólo mujeres) ahahahaha .

Adiós , me despido con un poema de Madre Tereza de Calcuta ,que me embelese mucho.

La piel se arruga,

El pelo se vuelve blanco,

Los días se convierten en años...

Pero lo mas importante no cambia,

Tu fuerza y tu convicción no tienen edad,

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,

Detrás de cada línea de llegada , hay una  de partida,

Detrás de cada logro ,hay otro desafío,

Mientras estés vivo,siéntete vivo,

Si extrañas lo que hacías,vuelve a hacerlo,

No vivas de fotos amarillas...

Sigue aunque todos esperen que abandones,

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti,

Haz que en vez de lástima,te tengan repeto,

Cuando por los años no puedas correr, trota,

Cuando no puedas trotar,camina,

Cuando no puedas caminar,usa el bastón,

Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca te detengas!!!!!!!!!!..........................

yeah!!  ajjajaja me cansé de teclear =s

bee happy dont worry xD HAHAHA es que la casa del diente me va a  patrocinar ajajajajjajaj sigue  soñando diana gabriela ajajajajjaja

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario