lunes, 9 de febrero de 2009

Fin de semana ...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis queridoss lectoresss , ánimooooo!!!

Yo estoy feliz ya saben como siempre ,aunque muy cansada e hinchada.

Empezaré a contarles sobre mi weekend, pues este pasado fin de semana no tuve tiempo ni de relajarme, dormir bien, salir a distraerme, me la pase haciendo pura tarea como nunca jaja , fue un fin de semana muy ajetreado.

Una de las tareas era ir visitar un museo y sacar 10 imágenes, y visite un museo que esta por el centro creo que se llama “museo del arte contemporánea “y me gusto mucho, todas las obras de arte estaban muy abstractas pero tenían su toque divertido e interesante.


Ahorita traigo la cara toda hinchada ya que traigo alergia, soy una persona muy alérgica ,cualquier cosa me hace alergia, créanme no es nada divertido, aunque me veo muy chistosa , me hizo alergia una crema que me puse y ya sabrán, hay no , horrible!! fue horrible, fue horrible (cómo dice el lonjee mocoo ajjja)


Total no he podido dormir bien desde el viernes y creo que hoy no será la excepción, me desvelare ya que no me alcanzo el tiempo para terminar todas mis tareas y eso que no trabajo , imagínense si trabajara o my god!! 


Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas en la facultad y de cada uno de mis familiares y amigos, estoy tratando de cada día que pase ser una mejor persona y portarme mejor con mi padres, porque lo peor que puedo hacer es ser una hija grosera, cada día valoro más y más la salud , a mi familia y la oportunidad tan grande que tengo de estudiar. Así que pórtense muy bien y disfruten cada día como si fuese el último.

Me despido con esta reflexión 
“La tranquilidad es como una vacuna que impide enfermarse de los nervios”
Apoco no está bien padre la reflexión , y recuerden be happy, dont worry…
Nunca se han puesto a pensar: ¿Qué es lo que los levanta cada día? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario