sábado, 14 de febrero de 2009

Love,Love,Love...

Hola mis queridos lectoressssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Hoy día de San Valentín, espero se la pasen muy bien en compañía de su amor y claro sus amigos.


El día de ayer fue un día de mucho sol , de ese tipo de días en el que el sol está demasiado picoso, para qué ir a la playa si aquí en Monterrey tenemos el sol que quema más fuerte que en Cancún , no creen?, ajajja.

Ayer fui a sacar la credencial de la facultad, ya después de mucho tiempo de espera, es demasiado necesaria.

Ya empezaré a presentar este lunes 13 de febrero, empiezo con taller de imagen, el nombre suena demasiado bonito, pero la materia contiene demasiada historia y eso hace que sea muy tediosa. Lo peor es que el jueves se me acumulan 3 exámenes, todos corriditos , así que no hay más que empezar a repasar y prepararme para que todo salga perfectamente bien.

Estoy estresada, ahorita tuve que tomarme una pastilla para el pulso lo traigo muy alto, me di cuenta porque se me estaban durmiendo las manos y me dolía una parte de la cabeza, pero ya espero se me quite. 
Pues empezaré a hacer tarea de redacción y a repasar taller de imagen. Para ya desligarme de esto.

Ánimooooooo!!

 be happy ,don´t worry.

Como es día del “Amor y la Amistad” voy a cantar un pedacito de una canción ajajja y dice así : amor ,amor, amor ,amor ,amor ,quiero que me vuelvan a mirar tus ojos .

Saben qué significa Valentin?, pues quiere decir esto:el término proviene de la palabra latina valere, que significa "ser fuerte". 

Me despido con esta reflexión :

Vida ¡cuánto te quiero! Acompáñame siempre hasta que un día no podamos siquiera darnos la mano para agradecerte por tanta dicha que he recibido de ti… Tu haz sido siempre mi mejor escuela desde el principio me haz enseñado a ser honesta y respetuosa, a dar la mano al necesitado y a amarte a ti a cada paso, a no ser hipócrita sino sincera, pues de nada vale una sonrisa de frente, y una pedrada por la espalda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario