lunes, 2 de febrero de 2009

Yo, Mowgli?

Pues, el día de hoy , como todos los dias me encuentro en la selva ,mamá lobo me dijo que tuviera cuidado con Shere Khan ya que quiere matarme, después también Bagheera me comento lo mismo que mamá lobo , pues, yo le dije a Bagheera que no tengo de que preocuparme ya que lo tengo a el ,manada de lobos y a Baloo y pues le dije que un día Tabaqui(el chismoso)  llegó a molestarme diciendome que no servía para nada.

Yo le pregunté a Bagheera que por qué  quieren matarme? , después Bagheera contestó que porque no pueden mirarme fijamente, porque soy un sabio , y lo mas importante es que soy un hombre.

Me mando a conseguir a las chozas de los hombres una flor roja , esta seria para Shere Khan asi le pagaría todo lo que le debo , fui a buscarla , fue todo una aventura ,pero la conseguí.

Hubo una junta , asistí y Shere Khan  dijo que estaba harto de mí ,quería que la manada de lobos me entregará a él ,para esto Akela me defendió y dijo que él había sacrificado un toro para poder estar con todos los lobos ,entonces toda la manada dijo : que  eso fue hace mucho tiempo y  Shere khan dijo que me entregaran a él ,ya que yo  soy  un hombre y no tengo nada que hacer con los lobos , todos los lobos se pusieron del lado de Shere Khan y Akela me dijo que no teníamos opción que teníamos que luchar contra todos los lobos , Yo tenia mucho enojo  al ver como todos en realidad sentían mucho repudio hacía mi , me levanté y les dije de ahora en adelante les llamaré perros como les llaman los hombres, ustedes no tienen ningun derecho de decirme lo que debo hacer , y les arrojé la planta roja a la que tanto le temen , me acerque a Shere Khan  lo golpeé y le dije que dejara en en paz al lobo viejo.

Después de ahuyentar a todos los perros que es lo que son , empecé a llorar no sabia si en relidad queria abandonar la selva , pero decidí irme con los humanos , me despedí de todos y ahora estoy  en busca de hombres y estoy muy asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario