miércoles, 11 de marzo de 2009

Violencia , la disfrutan,miedo o simplemente estan cegadas por el amor?

Hola mis queridos lectores, pues el día de hoy hablaré sobre el caso de violencia que sufrió Rihanna una de las más cotizadas estrellas del mundo de la música; algunos mencionan que es la nueva princesa del pop, su mayor éxito ha sido la canción "Umbrella"(originalmente escrita para la ex princesa del pop Britney Spears.)

La cantante Rihanna de origen barbado con tan sólo 21 de edad, sufrió severos golpes en la cara propiciados por su novio el cantante Chiris Brown de tan sólo 20 años de edad, este la golpeo debido a una discusión que puso furioso al joven cantante: que la golpeo brutalmente ,estos se dirigían a la casa del mismo después de haber asistido el sábado por la noche a la fiesta previa al Grammy.

Christopher Maurice Brown conocido artísticamente como Chiris Brown fue arrestado por sospecha de delito grave de abuso doméstico, pero pago un fianza de 50,000 dólares y sigue en custodia. Tanto Rihanna y Brown cancelaron su participación en los importantísimos premios Grammy estos ocurridos el pasado 8 de febrero del 2009 .

Rihanna se encontraba hospitalizada en el hospital Cedars Sinai Medical y cancela su gira.

Brown se presentó en la corte el día 5 de Marzo a testificar y ofreció disculpas a la cantante públicamente, y Brown pierde campaña publicitaria de la marca Wrigley.

El cantante Chris Brown está dispuesto a pagar a Rihanna nueve millones 706 mil dólares, aproximadamente, por haberla agredido en febrero pasado.

Cris Brown para limpiar su imagen según informó la página thesun.co.uk. , piensa realizar "El proyecto Mea Culpa”, con la intención de transformar una situación mala en algo bueno.

Si es encontrado culpable de los cargos que enfrenta, el joven de 19 años podría pasar hasta cuatro años en prisión.

Después de todo lo que hizo Cris Brown a la famosa artista Rihanna , Rihanna decidió volver a estar con él , ahora están componiendo una canción de amor para el nuevo cd del cantante Cris Brown, la pareja se encuentra grabando el tema en un estudio de Los Ángeles.

Pues que historia, Rihanna ha de estar muy enamorada de él o está muy...
Con respecto al titulo que puse en esta nota ,creo que no lo disfrutan si no que tal vez el miedo o el amor que le tienen al hombre y creen que ellas tienen la culpa de que el hombre actúe de esa manera, lo cual es muy triste porque ellas están cegadas por eso.
Creo que ambos necesitan acudir inmediatamente a un psicólogo, ya que no está nada bien que Rihanna regrese con el después de lo ocurrido, si así la trata siendo novios imagínense que pasará después , pues Rihanna a ver si no apareces muerta por ahí en uno de estos días, ya veremos qué pasará con esta pareja tan controversial.

Me despido con esto:
El enamoramiento violento se distingue del sadomasoquismo porque el golpeador sólo lastima para obtener el control, y ninguno de los participantes de la escena encuentra placer erótico en las palizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario